Menú Principal
26 de marzo de 2018

Gobierno, parlamentarios y timoneles de Chile Vamos se reúnen en comité político ampliado

La tradicional reunión de los lunes se desarrolló en el salón Entrepatios del Palacio de La Moneda.

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, encabezó la reunión del Comité Político Ampliado junto a los ministros de Hacienda, Felipe Larraín; de Segpres, Gonzalo Blumel; de Segegob, Cecilia Pérez; de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y de Justicia, Hernán Larraín. También estuvieron presentes los subsecretarios de Interior y Segpres, Rodrigo Ubilla y Claudio Alvarado.

En la reunión participaron los presidentes de los partidos de Chile Vamos, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), diputado Mario Desbordes (RN), diputado Francisco Undurraga (Evopoli) y Eduardo Salas (PRI). Junto con ellos, los senadores Víctor Pérez (UDI), Manuel José Ossandón (RN), y los diputados Javier Macaya (UDI), y Luciano Cruz Coke (Evópoli).

En la reunión se siguieron ahondando los lineamientos de coordinación que tendrá el Gobierno y los partidos oficialistas. Además, también fueron parte de la reunión el desarrollo de los alegatos en la Corte de La Haya, la próxima Ley de Migraciones y la reformulación del Servicio Nacional de Menores.